"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 3 de diciembre de 2012

SIMBOLOS MODERNOS, SIMBOLOS ANTIGUOS: USB Y BLUETOOH

Simbolo de USB
El Universal Serial Bus (bus universal en serie) o Conductor Universal en Serie (CUS), abreviado comúnmente USB, es un puerto que sirve para conectar periféricos a un ordenador. Fue creado en 1996 por siete empresas (que actualmente forman el consejo directivo): IBM, Intel, Northern Telecom, Compaq, Microsoft, Digital Equipment Corporation y NEC.

Un tridente es una lanza u horca de tres pequeñas puntas. El origen de la palabra tridente proviene del latín tridentis, de tri "tres" y de dente "dientes".
Fue utilizado para la pesca y como arma, utilizado por los reciarios (retiarii), un tipo de gladiadores romanos, que utilizaban una red para envolver su adversario y un tridente para rematarlo. También se usó como arma arrojadiza, incluyendo para estos casos un...

estabilizador cruzado para facilitar su vuelo.
Debido al uso original en la pesca, el tridente se asocia a menudo a Poseidón, el dios del mar en la mitología griega. Golpeando la tierra con su tridente, Poseidón creó el caballo y algunas fuentes de agua en Grecia. Como símbolo suyo, el tridente es la figura central de la bandera de Barbados. El tridente es también es el arma arrojadiza del dios hindú Shivá. En la tradición cristiana, el tridente se asocia al diablo. La cultura gnostica señala que el tridente representa los tres grandes seres: PADRE, HIJO, ESPÍRITU SANTO; o bien también representa las tres cabezas de diablo: Judas, Caifas y Pilatos. Era el arma del rey Tritón en La Sirenita de Disney (1989) y el arma de Diana de la red del PAX hecha para el telefilm Mermaids (2003). En materia automovilística, el tridente es la insignia de la marca italiana de automóviles Maserati, inspirada a su vez en una estatua de Neptuno ubicada en Nápoles.



Simbolo Bluetooh
Bluetooth es una especificación industrial para Redes Inalámbricas de Área Personal (WPANs) que posibilita la transmisión de voz y datos entre diferentes dispositivos mediante un enlace por radiofrecuencia en la banda ISM de los 2,4 GHz. Los principales objetivos que se pretenden conseguir con esta norma son:
Facilitar las comunicaciones entre equipos móviles y fijos.
Eliminar cables y conectores entre éstos.

Ofrecer la posibilidad de crear pequeñas redes inalámbricas y facilitar la sincronización de datos entre equipos personales.
El símbolo de Bluetooth es la unión de las runas nórdicas análogas a las letras B y H: (Hagall) y Berkanan).
Runa Berkanan

Runa Hagall

¿Que esta pasando?
Una iglesia evangélica prohibe la tecnología “diabólica” del USB, pero admite el Bluetooth por simbolizar el azul de los ojos Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.