"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Y TÚ ¿ERES UN GUARDIAN DEL SISTEMA?

DEJA DE SER GUARDIAN DEL SISTEMA.

Para todos aquellos que niegan todo y se creen que solo existe lo que ven y llaman a los que buscamos la verdad crédulos, ¿pero quien son los crédulos? ellos que se creen todo lo que les dicen las verdades oficiales o nosotros que las cuestionamos todas, deja de tener miedo y de proteger tu sistemas porque no eres capaz de salirte de el, no creas solo en lo que la ciencia* dice que es verdad puesto que los científicos (no todos) son los encargados de bajar del cielo a los...
humanos, cuando una persona esta a punto de encontrar una gran verdad que diga que no somos como nos cuentan, que somos más maravillosos, aparece un científico para decirte que es imposible y bajarte a la tierra, realmente ese es su trabajo negar que eres maravilloso para los que están arriba sigan manteniendo su estatus y que su sistema siga intacto, por eso no creas todo lo que te dice la tele los periódicos, los científicos los que tu creen que tiene una cultura superior a la tuya, el haber estudiado mas no es síntoma de ser mas sabios, los auténticos sabios están en pueblos perdidos y normalmente no han visto un libro en su vida ni nada que se le parezca, empieza a cuestionar todo lo que tenga que ver con las verdades oficiales y encontraras un mundo totalmente diferente que el que nos cuentan, un mundo lleno de respeto y libertad en el que no es necesario buscar una razón a las cosas.
Fuente:  http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.es/
* La Ciencia es una de las tres "Zonas peligrosas" junto a la Religíon y el Ego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.