"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 5 de junio de 2014

LA ESQUIZOFRENIA DEL PARTIDO SOCIALISTA "OBRERO" ESPAÑOL: ¡TODO REAL, NADA DE IZQUIERDAS!


El viejo refrán de "a perro viejo todo son pulgas" le cae que ni pintado al actual PSOE.

Después de décadas en donde ha jugado magistralmente a dos barajas: izquierdista en la oposición y neoliberal en el gobierno, con unos afiliados solidarios, comprometidos y hasta un punto revolucionarios (yo conozco algunos casos) dirigidos por una élite anquilosada y totalmente sumisa ante los grandes poderes fácticos, líderes que después son recompensados vergonzosamente como buenos lacayos del capital con suculentos puestos en diferentes consejos de administración de las más grandes empresas del país, parece que al final al PSOE le ha llegado la hora de mostrar en toda su palpable evidencia la terrible esquizofrenia que ha desarrollado desde la espuria Transición. 

Así, mientras la militancia acude a las manifestaciones en apoyo a la III República, las juventudes del partido  o diversas agrupaciones solicitan un referéndum constitucional, la esclerótica dirección del PSOE con el muerto viviente Rubalcaba a la cabeza se alía con el Partido Popular Nazionalcatólico en defensa de la corrupta monarquía y el mantenimiento del status quo de esta pseudodemocracia agónica, que no representa a los ciudadanos y que sirve de tapadera para que el expolio perenne de los de siempre: banqueros, gran capital, iglesia y ejército continúe año tras año sin que nada cambie. Esquizofrenia tan evidente que ahora ya solo falta que su militancia y la ciudadanía en general abran los ojos y certifiquen en las próximas elecciones el entierro del cadáver hediondo en el que se ha convertido el PSOE. Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.