"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 20 de junio de 2014

REPRESIONES Y AGRESIONES ANTICONSTITUCIONALES EN EL PRIMER DÍA DE REINADO DE FELIPE VI "EL PREPARADO"








Algunos comentarios de las redes:


Habrá que investigar en sede penal qué funcionario o responsable político dio la orden de requisar banderas republicanas.

Alguien sabe cuánto está costando el día de hoy al contribuyente, incluidas dietas, comidas, desplazamientos, seguridad, etc.?

5 detenidos y más de 100 identificaciones (que serán multados), por expresar sus ideas

Periodistas Republicanos supuestamente, de palmeros cortesanos
Entre el grupo de periodistas del régimen que fueron invitados sorprendió la presencia del director de “Eldiario.es”, Ignacio Escolar, tanto como su justificación. Tras titular con una confesión algo avergonzada –“Qué hace un periodista como yo en una proclamación como ésta”–, añadió:
“Por supuesto, asistir a ese recepción en el... palacio no cambia en una coma ni la línea editorial de eldiario.es ni mi opinión personal sobre la monarquía. Entiendo la posición de los diputados que legítimamente han decidido no participar en ninguno de los actos de la proclamación del nuevo rey como forma de protesta republicana. Pero, como periodista, creo que mi obligación es otra: informar a los lectores de eldiario.es con transparencia, independencia y honestidad. A eso iré”. Lo curioso es que esa “línea editorial” le había llevado a defender antes la compañía de la ministra Ana Mato –y de todos los ministros– a Sofía de Grecia en el polémico viaje oficial a Nueva York para 

 TRES DETENIDOS Y 40 IDENTIFICADOS POR LLEVAR BANDERAS REPUBLICANAS OTROA ACTO ANTICONSTITUCIONAL DEL REGIMEN DE LA TROIKA NWO DEL PP UN ESPECTACULO LAMENTABLE ANTE TODO EL MUNDO OTRO NUEVO RIDICULO DE ESTA FARSA DEMOCRACIA
http://www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-rey-detenidas-tres-personas-resistencia-autoridad-largo-recorrido-desfile-felipe-vi-20140619125717.html

 FRACASO TOTAL CALLES VACIAS PLAZAS CON SOLO TURISTAS Y ALGUN DESPISTADO,ESTADO POLICIAL EN LAS CALLES MAXIMO CONTROL DEL ESTADO AL CIUDADANO SIN LBERTAD DE EXPRESION GOLPE DE ESTADO DE LOS MEROVINGIOS DESPUES DE 40 AÑOS NADA HA CAMBIADO



Respeto institucional DDD






Mas policias entre 9000 Y 14000 ETA?No puede ser porque ya estamos en proceso de pazzz entonces a que viene TANTO GASTO EN SEGURIDAD A QUE TIENEN TANTO MIEDO LOS FRIKIS PAYASOS DE LA CASTUZA Y MONARQUIA?



Los lameculos siempre seran lameculos DDD



CALLES VACIAS!!!


ESTADO POLICIAL SOL TOMADA POR LA POLICIA derechos constitucionales eliminados Estado de alarma?NOOO que viene Felipe el CAUDILLO!!! MIEDO MUCHO MIEDO AL PUEBLO SOBERANO REFEREDUM YA BOBONES A LAS ELECCIONES!!!
FELIPE VI EL CAUDILLO ORDEN DE MALTA NAZIS FASCISMO Y VATICANO TODO ES AGENDA NUEVO ORDEN MUNDIAL DESPERTAD!!!



  COMPLETAMENTE ANTICONSTITUCIONAL REPRIMIR ASI A CIUDADANOS PACIFICOS CON TODOS SUS DERECHOS,ESTO SOLO PASA EN EL MONARQUIAS BANANERAS COMO LA SAUDI O CATARI MUY UNIDAS CON NUESTRO ILEGITIMO JUANCARLOS
Artículo 20
    1. Se reconocen y protegen los derechos:
        a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
        b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
        c) A la libertad de cátedra.
        d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades
Artículo 23
    1. Los ciudadanos tiene el derecho a participar en los asuntos públicos, directamente o por medio de representantes, libremente elegidos en elecciones periódicas por sufragio universal.
    2. Asimismo, tienen derecho a acceder en condiciones de igualdad a las funciones y cargos públicos, con los requisitos que señalen las leyes.
Artículo 22
    1. Se reconoce el derecho de asociación.
    2. Las asociaciones que persigan fines o utilicen medios tipificados como delito son ilegales.
    3. Las asociaciones constituidas al amparo de este artículo deberán inscribirse en un registro a los solos efectos de publicidad.
    4. Las asociaciones sólo podrán ser disueltas o suspendidas en sus actividades en virtud de resolución judicial motivada.
    5. Se prohíben las asociaciones secretas y las de carácter paramilitar.
      ACTUALIZACION




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.