"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 13 de junio de 2014

SOCIEDAD SECRETA Y PARAMILITAR DE LA IGLESIA CATOLICA EN ESPAÑA "EL YUNQUE": Dispuestos a derramar sangre por Dios - Juramento de ingreso

“Al igual que la pederastia, El Yunque ya le ha estallado a la Iglesia Católica”
La obispos españoles, preocupados ante la proliferación de testimonios sobre la sociedad secreta y paramilitar que busca el reinado de Dios en la tierra.
Rouco Varela en una manifestación contra la legalización de los matrimonios homosexuales
Rouco Varela en una manifestación contra la legalización de los matrimonios homosexuales
“Lo de El Yunque le estallará a la Iglesia igual que la pederastia”. Esta frase, que fue pronunciada en febrero de 2012, ha caído como una losa a los dirigentes de la Conferencia Episcopal tras conocer este jueves que el todopoderoso Rouco Varela tendrá que explicar en sede judicial sus conocimientos sobre la sociedad secreta y paramilitar que lleva actuando en España desde hace más de diez años.
“La bomba de relojería”Fue el exportavoz de Hazte Oír, Alejandro Campoy, quien advirtió que, de no tomar medidas, a la jerarquía católica le acabaría “estallando” esta “bomba de relojería”. Por aquel entonces, Campoy -que saltó a la fama tras colocar unas rosas blancas manchadas con mercromina y la foto de Miguel Ángel Blanco en el escaño de José Luis Rodríguez Zapatero-, ya había abandonado la...
asociación ultraconservadora que lideró las manifestaciones contra el aborto o la ley de matrimonio homosexual.
Rouco optó por la prudenciaPese a que en los medios de comunicación aparecían los primeras informaciones sobre la presunta relación entre El Yunque con colectivos como Hazte Oír o Derecho a Vivir, Rouco Varela optó por la prudencia. Según confirman desde su entorno, el por aquel entonces presidente de la Conferencia Episcopal estaba esperanzado en que el asunto quedase diluido con el tiempo. Eso sí, aconsejó a sus fieles más afines que fueran distanciándose paulatinamente de determinadas asociaciones para las que el fin podría llegar a justificar los medios.
Los obispos conocían de la existencia de El YunqueUna estrategia, la de Rouco Varela, con la que no coincidían muchos de los obispos españoles. Todos ellos conocían de la existencia de El Yunque en España al menos desde mediados de 2010 gracias a unos informes que el obispo auxiliar de Getafe y director del Secretariado para la Doctrina de la Fe, José Rico Pavés, encargó al filosofo y activista católico Fernando López Luengos. Esos informes, en los que se hablaba de una secta capaz de utilizar “métodos de control, infiltración y ocultación”, fueron discutidos en la Comisión Especial para la Doctrina de la Fe en dos reuniones celebradas el 21 de junio de 2010 y el 27 de septiembre de 2010”.
“La ley del silencio”Frente a los prelados que pedían llegar al fondo del asunto, Rouco Varela impuso lo que en círculos eclesiales califican como “la ley del silencio”. Y todo ello a pesar  que en dichos informes -a los que la propia Fiscalía acabaría otorgando “credibilidad”- incluso se acusaba a los integrantes de El Yunque de haber espiado a los obispos y parroquias españolas.
Enfrentamientos judicialesLo que Rouco no podía esperar es que serían los enfrentamientos judiciales entre destacados activistas y colectivos ultracatólicos –y no los medios de comunicación-, los que acabarían por destapar la caja de los truenos. Y es que ha sido Victoria Uroz -la exmujer de Luis Losada Pescador, expresentador del telediario de Intereconomía- quien ha dicho en sede judicial que Hazte Oír, como parte de El Yunque, adoctrinaba a “menores de edad”.
Católicos contra Hazte OírHa sido Inmaculada García -hija del director del Foro de la Familia-, quien ha  relatado a la Justicia el “infierno” de su paso por Hazte Oír y El Yunque. Y han sido, en definitiva, personalidades de reconocido prestigio en el mundo católico como Fernando López Luengos, Pedro Leblic, Ignacio García-Julía, o Santiago Mata, los que han alzado la voz denunciar el supuesto proceder que tendrían asociaciones como Hazte Oír.
Suma y sigueDe momento, una sentencia ya ha dado por acreditada la relación de miembros de Hazte Oír con la sociedad secreta y paramilitar El Yunque. Pero aún quedan varios litigios judiciales por resolver. En uno de ellos, fijado para el próximo 21 de mayo, Rouco Varela deberá declarar como testigo. Hasta entonces, es de prever que sigan produciéndose declaraciones como las efectuadas por Teresa de Jesús Fernández, ex miembro del comité de expertos de Derecho a Vivir, quien ya ha anunciado que “por fidelidad a La Iglesia Católica” abandona sin más dilación Hazte Oír.
“El Yunque ya ha estallado”A la par, cada vez cobran más fuerza páginas web como Conozca El Yunque,  elaborada por el activista católico José Luis N. Quijada. Y todo esto a un año vista de que Rouco se enfrente a la Justicia. “No cabe duda de que nuestros peores presagios se han producido. Al igual que la pederastia, El Yunque ya ha estallado a la Iglesia Católica. Nos ha pillado desprevenidos y sólo es cuestión de días que  las noticias salten a las primeras páginas de los periódicos”, lamenta a ELPLURAL.COM una personalidad de reconocido prestigio dentro de la Conferencia Episcopal.
Pese a las advertencias del Papa Francisco
Y todo ello a pesar de que fuentes dignas de toda credibilidad aseguran a este periódico que el propio Papa Francisco se interesó sobre El Yunque y pidió estar alerta a los 83 obispos españoles con los que se reunió en Roma el pasado mes de marzo.

El obispo auxiliar de Getafe también deberá comparecer en sede judicial



El president de la Conferencia Episcopal, Antonio María Rouco Varela. EFE
El president de la Conferencia Episcopal, Antonio María Rouco Varela. EFE
Según ha podio saber este periódico, el expresidente de la Conferencia Episcopal, Antonio María Rouco Varela, tendrá que declarar como testigo el próximo 21 de mayo de 2015 en el juicio que enfrenta a Hazte Oír con el abogado Pedro Leblic. Así lo ha decidido este jueves María de los Ángeles Martín Vallejo, la magistrada del Juzgado de primera instancia número 36 de Madrid. Una decisión que ya ha saltado a las portadas de medios especializados en información religiosa como Infovaticana.
Acusaciones contra Hazte OírTal y como ha venido informando ELPLURAL.COM, Hazte Oír -la asociación ultracatólica que lideró las manifestaciones contra el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero-, ha sido acusada de formar parte de la sociedad secreta y paramilitar El Yunque. De hecho, el pasado mes de mayo la Justicia dio por “acreditada” la relación de algunos de sus miembros con esta sociedad secreta que tendría entre sus principales objetivos infiltrarse en las altas esferas de poder y captar a jóvenes.
Rouco comparecerá como testigoFruto de estas acusaciones, Hazte Oír interpuso una demanda por intromisión al derecho al honor contra el abogado Pedro Leblic. Este jueves a las 13:00 horas se ha celebrado la audiencia previa, aceptando la magistrada-juez de primera instancia del número 36 de Madrid que Rouco Varela comparezca como testigo el próximo 21 de mayo de 2015.
También el obispo de GetafeAdemás del expresidente de la Conferencia Episcopal, José Rico Pavés, obispo auxiliar de Getafe y director del Secretariado para la Doctrina de la Fe, también tendrá que testificar en dicho juicio. Cabe recordar que fue Pavés quien encargó los diferentes informes en los que el filósofo Fernando López Luengos detallaba los “métodos de control, infiltración y ocultación” que presuntamente realizaban las asociaciones que actúan en España como altavoz de El Yunque.
Los premios de Hazte OírEsta noticia se conoce poco después de que Hazte Oír celebrase una nueva edición de sus premios anuales, escenificando el apoyo con el que todavía cuenta de parte de la jerarquía de la Iglesia Católica y la caverna mediática. Un apoyo que se ha visto mermado en los últimos meses, ya que en los diferentes procesos judiciales celebrados sobre este asunto han declarado personalidades de reconocido prestigio en el mundo católico como María Victoria Uroz -la todavía mujer de Luis Losada Pescador, exsubdirector del diario La Gaceta y expresentador del telediario de Intereconomía-, o Ignacio García-Juliá -director del Foro de la Familia y padre de Inmaculada, una de las “víctimas” que explicó en sede judicial el “infierno” de su paso por Hazte Oír-.
Negación de Hazte OírPor su parte, Hazte Oír -que siempre ha negado públicamente cualquier tipo de vinculación con El Yunque-, sigue insistiendo en la idea de que lo que pretende el abogado Pedro Leblic es “tratar de deteriorar la imagen y la labor de su asociación”. En este sentido, el colectivo ultracatólico informa de la reciente desestimación de una demanda presentada por Leblic por parte del Juzgado de Primera Instancia nº 45 de Madrid. Lo que Hazte Oír no cuenta es que esa desestimación está basada en que la jueza entiende que el abogado no está legitimado para interponer dicha demanda, pues sus hijos finalmente no acudieron al campamento donde presuntamente se captaban a menores de edad. Sea como fuere, Leblic ya ha anunciado que interpondrá un recurso en los próximos días.
JURAMENTO DE INGRESO
"Declaro inaugurada esta ceremonia de ingreso en el centro N… de El Yunque. Cristo Rey, Señor y Dios nuestro, te ofrecemos nuestros trabajos en esta sesión rogándote nos des fortaleza para perseverar a pesar de los peligros, fracasos personales u otras adversidades. Tú no has elegido venir aquí, tú has sido elegido, Y a partir de hoy formarás parte de una casta de elegidos. Nuestra lucha es la de los cruzados, la de los cristeros, la de muchos otros caballeros cristianos que a lo largo de la historia se han organizado para consagrar sus vidas a instaurar el reinado de Cristo en la tierra. Éste es nuestro apostolado y es nuestra actividad primordial en la vida. El Yunque es una organización cívico-política abocada a preparar a una aristocracia del espíritu que debe conducir y gobernar (a España), según los dictados evangélicos.

Somos una milicia, nuestra lucha exige reserva y disciplina. Por la transcendencia de las actividades propias de la organización estas tienen primordialidad sobre cualesquiera otras, ya sean de carácter laboral, familiar o de cualquier otra índole. La naturaleza de la lucha y la perversidad de los enemigos de Dios y de la Patria hacen necesaria la reserva. Somos una milicia, muchos compañeros han muerto a manos del enemigo. Las posiciones desde las que opera la organización no deben ser conocidas por sus adversarios. Por eso se te asigna en esta ceremonia el seudónimo de N con el que serás tratado en la organización. Y tú deberás dirigirte a tus compañeros y hermanos de lucha por sus seudónimos. No conocerás más que lo estrictamente necesario para el cumplimiento de las tareas que te sean asignadas, y no deberás comentar nada de ello con nadie más que con quienes participes en cada actividad.”

Juramento
Como toda milicia requerimos disciplina. Esto nos permite operar con eficacia, coordinar nuestras acciones y lograr los mejores resultados. Recuerda siempre que el poder y la autoridad vienen de lo alto y que el que obedece no se equivoca. En lo sucesivo serás un yunque que cuantos más golpes recibe más se asienta sobre sus bases, sobre sus principios. Por eso nuestro lema: ‘estad firmes como yunques golpeados’.

Después de conocer esta organización, ¿aceptas hacer la voluntad de Dios y te integras en ella?

-Sí, acepto.

-Entonces ven a esta mesa a hacer el juramento. Pon la mano derecha sobre el crucifijo y lee el juramento:

Yo, N, acepto integrarme a la organización nacional del Yunque asumiendo la lucha por el reinado de Cristo en España, como actividad primordial de mi vida. Juro guardar la más absoluta reserva sobre la existencia de la organización, sobre sus integrantes, acciones y estrategias. Juro también obedecer a sus mandos y ejercer responsablemente como jefe cuando así me fuere indicado. Juro como caballero cristiano defender aún a costa de mi vida este instrumento que Dios nos ha dado para instaurar su reinado en la tierra.
Elegido“Ya eres miembro de la organización. En este acto te has integrado a quienes Dios ha elegido para instaurar el reino. Desde este momento encontrarás en cada uno de nosotros un compañero y un amigo; pero si tus intenciones fueran traicionarnos o llegaran a desviarse de algún modo, en cada uno de nosotros encontrarás un juez justiciero. Declaro clausurada esta ceremonia de ingreso de nuestro compañero N al centro N de la organización nacional del Yunque. Nos vamos con la satisfacción que tienen aquellos que han cumplido con su deber. Sabemos que para el triunfo de nuestra causa son necesarias reserva y disciplina que forjarán a nuestra generación en el estilo firme y vigoroso del Yunque.

¡Compañeros y hermanos de lucha: Estad firmes!

(Todos) ¡Sta firmus tu incus percussa! (Estar firmes ante la adversidad)

Dando tres golpes sobre la mesa: ¡Dios! ¡Patria! ¡Yunque!.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.