"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 7 de diciembre de 2014

A ESTALLADO LA GUERRA ECONÓMICA?: Asesor Nº1 de la CIA y el Ejército USA avisa del colapso del dólar en los próximos meses


Esta entrevista se colgó hace pocos días y puede ser el origen de la delirante declaración del Congreso USA de hoy mismo contra Rusia que Ron Paul ha calificado de “declaración de guerra de facto”. El economista Jim Rickards es nada más y nada menos que el asesor número 1 de las diferencias agencias gubernamentales USA y del ejército sobre temas financieros y, para que os hagáis una idea, estuvo involucrado en la conspiración de 1973 que llevó a la proclamación del petrodólar como moneda de facto mundial.
Realizada en un estudio con evidentes medios tecnológicos, el fondo utilizado son los edificios del Pentágono y...

el Congreso, lo que le da una marca de “comunicado gubernamental”; una declaración institucional en términos de seguridad nacional.
En todo momento Rickards parece hablar como portavoz en materia de “seguridad económica” describiendo la situación de colapso real del dólar, debido a la ingente deuda acumulada, la burbuja de los derivados, su sustitución en el comercio del petróleo, los signos de que el oro está tomando poder (aunque niega que China vaya a imponer este estándar) y, sobre todo, la manera como China y Rusia se están deshaciendo de la deuda USA que poseían y que califica de “declaración de guerra sobre Estados Unidos”. Además, anuncia el colapso de la economía china porque se va a pinchar su burbuja inmobiliaria que es cuatro veces más grande que la de Estados Unidos en el 2008 (cuando se produjo el colapso).
Parece claro, a tenor del timing de la aparición de este vídeo con la declaración de ayer del Congreso USA contra Rusia, que es el origen de esa bélica declaración; que los congresistas se han visto presionados por esta apocalíptica declaración. Aunque a uno le entran dudas sobre su papel, porque al mismo tiempo es sumamente crítico con la gestión de la crisis por parte de la Reserva Federal y por ejemplo da por hecho que los “derechos especiales de giro” del FMI van a sustituir al dólar como moneda mundial.
Un detalle: Rickards explica que Bélgica está comprando esa deuda que los rusos y chinos están vendiendo pero asegura que es una “pantalla” y que en realidad es la Reserva Federal Americana quien la está recomprando (por lo que, de alguna manera, está exponiendo la conspiración y alimenta las dudas de si trabaja para los buenos o para los malos).
Otro: Rickards viene a decir que, aparte de la inmensas cantidades de oro que está comprando China, está apareciendo “un oro de las sombras”, es decir, que nadie sabe de dónde ha salido. ¿Os suena de algo? (Oro histórico-familia Dragón).
El panorama que pinta es absolutamente apocalíptico y a un plazo de, únicamente, seis meses.
Como digo, viniendo de quien viene es casi obligatorio interpretarlo como una declaración institucional de -al menos una parte de- los cuerpos de seguridad del estado norteamericano.
Os decía que se avecinan unas semanas de muchísima tensión…
Se puede decir que la guerra económica ha estallado y la otra, la real, es consecuencia inequívoca de ésta; es decir, que la incursión islamista en Chechenia es la primera respuesta de los sionistas a esta deflagración controlada del sistema que el BRICS está llevando a cabo.
¿Comprendéis ahora por qué el estado mayor ruso se ha metido en el “búnker de guerra”?
No, no es una forma de hablar: es real.

Lo único que se me ocurre decir para tranquilizaros es que os imaginéis
cabalgando la ola como los surferos y que os acordéis de que, con mucha probabilidad, estas son las últimas turbulencias antes del ansiado reseteo del sistema, con el prometido jubileo en perspectiva.
PD: Si alguien tiene la forma de enviar el link de esa declaración al equipo económico de Podemos haría mucho bien porque sería una manera de poder explicar a la población lo que está a punto de suceder (lamentablemente, a mí sólo me dejan hablar… en Venezuela).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.