"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 10 de enero de 2015

Terrorista abatido que tomó rehenes en supermercado judío de París se entrevistó con Sarkozy


Publicado por RT
. REUTERS/Gonzalo Fuentes
El presunto secuestrador del supermercado judío de Vincennes, al este de París, abatido, según fuentes policiales, fue entrevistado por el diario 'Le Parisien' en julio del 2009. Amedi Coulibary acudió al Palacio de El Elíseo junto a otros jóvenes a un encuentro con el entonces presidente francés Nicolas Sarkozy.                
France Terror
Ataques terroristas en Francia      
Según el diario 'El Mundo', la visita de los jóvenes al exmandatario galo se produjo en el marco de un encuentro con empresas que ayudaban a crear puestos de empleo juvenil.

"No sé lo que voy a decir", contaba entonces a 'Le Pariesen' Coulibary, quien trabajaba en una fábrica de Coca-Cola en su localidad natal. "Comenzaré por un hola", dijo para luego agregar que iba a pedir ayuda a Sarkozy, ya que su contrato estaba a punto de terminar.
La Policía de París ha difundido este viernes su imagen, junto a la de una mujer, de nombre Hayat Boumeddiene, supuestamente su novia. La Policía les busca en relación a...
los hechos de este jueves, en los que murió una agente de policía y fue herida otra persona.
La Policía sospecha además que Coulibaly está detrás del secuestro que se ha producido este viernes en Porte de Vincennes, en París. Coulibaly habría salido de prisión hace unos meses, después de 4 años en prisión. Su pareja, Boumeddiene, lo sería desde 2010, según medios franceses.


Minuto a minuto: Francia en alerta tras el ataque a 'Charlie Hebdo'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.