"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 19 de febrero de 2015

¿COMO?: ¡OBAMA ABANDONA A SUS TROPAS NORTEAMERICANAS INFILTRADAS EN UCRANIA!


 (Fuente: http://www.whatdoesitmean.com/; traducción: Astillas de Realidad)

Un informe del Ministerio de Defensa ruso afirma que el régimen de Obama ha "abandonado a su suerte" al menos a 150 soldados estadounidenses integrados en un contingente de 5000 soldados ucranianos que se encuentran rodeados por rebeldes pro-rusos en la ciudad de Debáltsevo, al este de Ucrania.

Según este informe, las tropas estadounidenses bajo asedio son miembros de las fuerzas especiales estadounidenses pertenecientes a la 173ª Brigada Aerotransportada, con sede en Vicenza (Italia), integrantes de la División de Actividades Especiales de la CIA (SAD) y mercenarios de élite de la empresa privada estadounidense de seguridad Academi (antes conocida como Blackwater).
Mercenario de Academi (antes Blackwater) en Afganistán
El Ministerio de Defensa Ruso tenía conocimiento hace tiempo de la participación de 1300 integrantes de las fuerzas de intervención rápida "Trident" estadounidenses en el conflicto de Ucrania. Por su parte, el diario alemán Bild Zeitung estima en 400 el número total de mercenarios de Academi involucrados.

Peor aún, el informe recoge que, según exploradores rebeldes NAF, la OTAN ha movilizado tanques, ahora atrapados en el cerco de Debáltsevo. Según estas informaciones, es posible que el 25% de los entre 5000 y 8000 soldados atrapados en el cerco de la ciudad sean fuerzas de la OTAN.

La última hora de este conflicto, que según fuentes de inteligencia alemanes se ha cobrado más de 50.000 vidas, es que el presidente de...

Ucrania, Poroshenko, se negó la semana pasada a negociar con el presidente Putin un "corredor verde" para permitir a las tropas de la OTAN y a las fuerzas militares de Ucrania acorraladas abandonar Debáltsevo, mintiendo tanto a su propio pueblo como a sus aliados occidentales al afirmar falsamente que estas fuerzas no habían sido rodeadas.

Las declaraciones del presidente Poroshenko fueron contradichas por la entrada publicada por Semen Semenchenko, un legislador y comandante de campo ucraniano, en su Facebook la semana pasada, al afirmar que las fuerzas rebeldes habían cortado la carretera entre el cruce del ferrocarril de Debáltsevo y la ciudad de Artemivsk, bajo control ucraniano.
Tanque del ejército ucraniano abandonado en Debaltseve
Las declaraciones de Semenchenko enfurecieron a los comandantes militares de Ucrania, puesto que que significan que varios miles de soldados ucranianos quedaron atrapados en Debáltsevo, creando la posibilidad de una grave derrota ucraniana. Esto les llevó a calificar a sus propios portavoces del ministerio de defensa "escritores de cuentos de hadas conn correas en los hombros ".

Incluso anteayer fue conocida la declaración, recogida por el reportero BILD alemán Paul Ronzheimer, de otro oficial ucraniano en el sentido de que la grave situación en Debáltsevo "está amenazando con un segundo Illovaisk (una masacre contra el ejército ucraniano)".

De suma preocupación para el Ministerio de Defensa, son los relatos recogidos por diversos testigos según los cuales los más de 300 soldados ucranianos que se entregaron anteayer a las fuerzas rebeldes informaron de que los oficiales estadounidenses al mando en Debáltsevo les habían ordenado, bajo amenaza de muerte, continuar luchando y disparar deliberadamente a civiles.

Al recibir estas terribles noticias acerca de las verdaderas intenciones del mando americano los comandantes militares rusos las pusieron en conocimiento de los militares holandeses que actualmente están inspeccionando la situación en la región rusa de Rostov, junto a la frontera de Ucrania.
Sin embargo, casi inmediatamente después de que los oficiales militares holandeses en Rostov fueran informados de la situación real, este informe señala que los EE.UU. denunciaron que una supuesta nueva columna de equipo militar ruso se dirigió hacia Debáltsevo ... a pesar del hecho de que sus propios representantes holandeses estaban en la frontera entre Rusia y Ucrania diciéndoles hay tal cosa no estaba sucediendo.

Como complemento pura y simplemente absurdo a esta falsedad, el canal de televisión alemán Zweiten Deutschen Fernsehens (ZDF) emitió unas horas más tarde una supuesta fotografía de los tanques rusos en el este de Ucrania, ... que en realidad era de tanques rusos patrullando Osetia del Sur en 2008, motivando una queja al observatorio informativo conocido como Comité Abierto Permanente de Supervisión de Medios, contra el canal federal ZDF por la información falseada acerca de la situación en el este de Ucrania, afirmando que "la cobertura alemana de sucesos en el este de Ucrania ha llegado a la altura de la fantasía, y no vale la pena tomarla en serio ".

Con la agencia de noticias estatal china Xinhua advirtiendo que el régimen de Obama no ejerce un "liderazgo antiterrorista", sino como un "criadero terrorista", el informe concluye con tristeza que el destino final de estos americanos sigue siendo a día de hoy desconocido, pudiendo ser el de morir por centenares en Ucrania ... una práctica en la que los EE.UU. ya incurrieron en la guerra de Vietnam abandonando a casi 3.000 de sus soldados y no permitiendo nunca que su verdadero destino fuese conocido por sus afligidas mujeres, madres o hijos.

(Fuente:
http://www.whatdoesitmean.com/; traducción: Astillas de Realidad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.