"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 5 de febrero de 2015

Los bancos españoles aumentan un 27% sus riquezas - Aumenta en un 27% la Pobreza en los niños españoles: ¡EL AUMENTO DE LA POBREZA DIRECTAMENTE PROPORCIONAL AL AUMENTO DE LA RIQUEZA!

Ha caído un 14% el gasto para la protección de la infancia desde 2010. Unicef España pide ayudas de 1.200 euros anuales a las familias por cada menor
El 27,5% de los niños españoles viven por debajo del umbral de la pobreza / THINKSTOCK

Un total de 2.306.000 niños viven en España bajo el umbral de la pobreza, el 27,5%, y, además, los hogares con hijos son "significativamente" más pobres que los demás, con lo que las desigualdades causadas por la crisis económica son "más evidentes" en el caso de la población infantil.
Estos son algunos de los principales datos del informe presentado hoy por Unicef 'La infancia en España 2014. El valor social de los niños: hacia un Pacto de Estado por la Infancia', que indica que la dotación presupuestaria destinada a la infancia desde 2007 ha caído un 6,8% y un 14,6% desde 2010 hasta 2013. (Leer más Aquí)


Los cinco grandes bancos españoles, Santander, BBVA, Caixabank, Sabadell y Popular, registraron un beneficio neto de 9.756,1 millones de euros en 2013, frente a las ganancias de 7.674 millones de euros obtenidas un año antes.
Este cálculo no incluye los resultados de Bankia, que ha decidido aplazar la publicación de sus...de
cuentas correspondientes a 2014, prevista inicialmente para el pasado 2 de febrero, a la espera de la decisión del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) sobre quién asumirá la compensación a los accionistas por las contingencias derivadas de su salida a Bolsa en 2011. (Leer más Aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.