"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 23 de marzo de 2015

ANDALUCÍA:"JUANMA" BONILLA EL "MOCITO FELIZ" DEL PP QUE NO QUERIA SER CANDIDATO Y QUE PIERDE DE 50 A 33 DIPUTADOS

Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente del PP andaluz (EFE)
Juan Manuel Moreno Bonilla



 


La prensa de la derecha fiel, reparte "estopa" a Rajao:
Jaime González lo dice alto y claro:
“Varapalo al PP”. Para este columnista, el resultado del PP “es un rotundo fracaso” y cualquier variable numérica sirve de argumento: 17 escaños perdidos y la fuga de un tercio de votos”.

 “Ese 26% cosechado por el pobre Moreno Bonilla, hechura de los sorayos, arenos, moragos, arriolos y marianolos, es la birria que le dan al PP todas las encuestas de intención de voto nacional, añade, antes de advertir que “el PP va a presentarse a las generales con pocas esperanzas de igualar el número de escaños de la derecha antes de Aznar: los 105 escaños de Fraga y 12 o 13 de UDS-CDS.

Afirma que Rajoy andará ahora diciéndole a los suyos “que las cosas mejorarán a partir de ahora, conforme vaya calando en la opinión pública la percepción de la bonanza económica, y que, bien mirado, el bipartidismo ha salido de la contienda mejor librado de...
lo que algunos esperaban (…) Ese es Rajoy: el fumador de habanos que camina, de sonrisa en sonrisa, hacia la debacle final”.


 da la estocada a Rajoy: “La gran cuestión que deben dilucidar en Génova y en Moncloa, consiste en qué hacer para que las municipales y autonómicas de mayo no sean el Waterloo del PP y se lleven por delante a Mariano Rajoy, conduzcan a un Congreso extraordinario y a un nuevo candidato a la presidencia del Gobierno. Es decir, y en otras palabras, en muy poco tiempo, el PP debe resolver la siguiente cuestión: cómo llegar a las generales del mes de noviembre -si son en noviembre- sin que Rajoy tenga que dimitir antes. Porque después de lo que ayer se vio en Andalucía, todo podría suceder el 24 de mayo próximo. Hay veces que las decisiones drásticas en política o las tomas o te las toman. Ayer, el diario La Razón explicaba a doble página cómo Rajoy no dimitiría en ningún caso y sería a toda costa el candidato popular. Excusatio non petita, accusatio manifesta”.


 también ‘acribilla’ a Rajoy. “El PP recibió un primer aviso en las elecciones europeas, que nadie en la calle Génova quiso leer como la advertencia que era. Nada cambió, ni en los hechos ni en la forma de contarlos. Los meses transcurridos desde entonces han sido más de lo mismo, fiándolo todo a una recuperación que la mayoría apenas percibe en su casa y a la agitación de un fantasmagórico frente popular que no parece producir los efectos deseados. El escrutinio andaluz ha hecho sonar el segundo toque de corneta. Si el inquilino de la Moncloa continúa emulando a don Tancredo, jugando a ganar tiempo al tiempo, las Municipales y Autonómicas pueden sacarle del ruedo, arrastrando con él al paro a una gran parte de su cuadrilla”, afirma San Sebastián.
“Ha perdido la decepción generada por el modo en que se ha gestionado la mayoría absoluta en España”, espeta la columnista de ABC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.